Perfil de empresa

En diciembre de 2002, Tim Reincke y Eric Brückner fundaron Timerfruit. La importación y exportación de fruta de ultramar tenía lugar desde sus oficinas en el puerto de la fruta de Róterdam. Se concentraron en una serie de productos específicos, tales como uvas, melones, cítricos, frutas de hueso y manzanas. 

Timerfruit ha invertido, desde sus inicios, en crear relaciones sostenibles y exclusivas con los grandes productores del hemisferio sur. Además, Timerfruit se distingue por una serie de factores tales como la calidad, la seguridad alimentaria, el rastreo y seguimiento de los productos y una disponibilidad constante durante toda la temporada.´╗┐

Timerfruit ha crecido mucho desde 2002, gracias a que, en el mejor momento, ha sabido hacer suyos los avances tecnológicos y logísticos.

Todo esto ha convertido a Timerfruit en la sólida organización que es hoy en día: un especialista en el campo de la importación de fruta de altamar con clientes en toda Europa a los que atiende a diario. Timerfruit sigue en cabeza en el procesamiento eficaz y preciso de la información. Los conocimientos adquiridos de esta forma se aplican constantemente en el suministro diario, a nuestros clientes europeos, de las mejores variedades de fruta del hemisferio sur.

Timerfruit opera, ahora, desde el aeropuerto ´╗┐Rotterdam The Hague.

El productor sudafricano Karsten Ltd es parte de Timerfruit b.v. desde el 2 de enero de 2014.

Karsten Ltd es productor líder de uvas, cítricos, frutas de hueso, manzanas y peras de Sudáfrica.

Karsten Ltd hace posible que Timerfruit b.v. pueda ofrecer un surtido sólido de fruta sudafricana.

Si desea saber más acerca del Karsten Group, consulte en: www.karsten.co.za